lunes, 20 de enero de 2020

Jessye Norman - Sacred Songs [FLAC]




Este álbum dedicado al repertorio sacro es el primero de la Norman en estos terrenos. En años posteriores la soprano seguirá ahondando en esta senda, con especial énfasis en el repertorio navideño, terreno en el cual se convirtió en una referencia absoluta a la hora de los recuentos.

El repertorio elegido se mueve entre algunas de las melodías sacras mas conocidas del repertorio (Ave Maria, Repentir, Panis Angelicus) y arreglos de canciones populares, incluyendo al Spiritual. La Norman saca el maximo partido de todas las piezas y ayudada por la belleza del timbre y la musicalidad cuidada, saca adelante el programa con grandes momentos tanto de despliegue musical y vocal, como de inspirada interpretacion.

La grabación se realizó en la All Saints' Church en Tooting, Londres, durante el mes de mayo de 1981.


Tracklist:

1. Gounod: Messe solennelle de Ste. Cécile CG 56 - Sanctus
2. Schubert: Ave Maria, D. 839
3. Franck: Panis Angelicus, FWV 61, No. 5
4. Gounod: Repentir (O Divine Redeemer)
5. Adams: The Holy City
6. Anonymous: Amazing Grace
7. Anonymous: Greensleeves
8. Anonymous: Let Us Break Bread Together
9. Traditional: I Wonder as I Wander
10. Traditional: Sweet Little Jesus Boy
11. Yon: Gesù Bambino

Jessye Norman (Soprano)
The Ambrosian Singers
Royal Philharmonic Orchestra
Sir Alexander Gibson (Conductor)


Philips
Flac | Cover

FLAC: DESCARGAR

4 comentarios:

  1. No soy capaz de abrir ningún fichero. A intentar abrir los ficheros RAR me sale siempre un mensaje diciendo que "No contiene ningún fichero o estos están deñados"

    ResponderEliminar
  2. No puedo abrir ningún fichero RAR. Recibo un mensaje diciendo que "No contiene ficheros o estos están dañados". (???)

    ResponderEliminar
  3. Probablemente debas revisar tu versión de Winrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por rendir homenaje a Jessye Norman. Espero con interés las siguientes publicaciones. Un CD que aún no he encontrado (en FLAC) en la blogósfera es "Roots - My Life, My Song". ¡Me encanta ese CD! ¡Una mujer llena de pasion, de más de sesenta pero que parece tener treinta años, totalmente entregada al placer de cantar sin corsés de ningún tipo, como alguien que llega a casa y se quita los tacones! Un CD- "portrait" de la diosa negra, para llevar a una isla desierta (más las canciones de Strauss). ¿Tienes ese CD?

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar