lunes, 26 de junio de 2023

Decca Sound - 55 Great Vocal Recitals [Flac]

 



Esta caja publicada en 2016 apareció hace varios años en este blog pero en formato m4a. Los enlaces ya están caídos así que decidí publicarla nuevamente pero esta vez de una sola tanda y en formato flac para los entusiastas del sonido sin pérdidas.

Es probablemente una de las mejores compilaciones vocales ensambladas por el sello Decca, la caja contiene material grabado entre principios de la década del '50 hasta los mas "recientes" recitales de Juan Diego Florez, Jonas Kaufmann y Joseph Calleja para la casa inglesa. En su momento presentaba varias "novedades" editadas por primera vez al formato digital y otros tantos que aparecían por primera vez publicados de manera integral, en especial el material grabado desde fines de los '70 hasta mediados de los ´80 y que el sello se dedicó a desmembrar y publicar en antologías o refritos de todo tipo.



Decca
Flac | Scans + Cover

3 comentarios:

  1. Wow, tremendo aportazo, compatriota, te las mandaste. Creo que alguna vez bajé esto en mp3, pero nunca está demás subir el nivel. Como para ir bajando y escuchando de a poquito. Gracias totales.

    ResponderEliminar