jueves, 21 de marzo de 2013

Aclaración 2.0


En vista de la cantidad de declaraciones de amor, cartas románticas y propuestas indecentes que he recibido al mail me dirijo a ustedes con la sola intención de romperles el corazón y de paso zanjar esta incómoda situación.

La-Castafiore, osea yo, es mi personalidad artística-bloggera, sólo eso. Detrás del personaje no hay una damisela en peligro ni una soltera con el vestido de novia en la cartera, sino un hombre de 31 años, gay, pero bastante macho como para pasar por señorita.

Lo siento en el alma, no fue mi intención ilusionarles ni menos alimentarles la fantasía heterosexual.

Los quiere,
La-Castafiore.

24 comentarios:

  1. Jajaja, pretendían a la Castafiore y se toparon con el capitán Haddock... ésto me ha alegrado el día.

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahaaha y yo que ya tenía el anillo comprado

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo quiero animarte para que no dejes el blog.
    Gracias, orientación sexual es alhgo que solo a ti te importa y nada tiene que ver con lo que haces

    ResponderEliminar
  4. Mme. Bianca: (si me permite y con todo respeto)
    Su inteligencia personal, su distinción en la letra y sobre todo, sus absolutos conocimientos acerca de las Obras que usted instala en esta bella página; hacen aún más interesante, admirable y
    (¿por qué no..??) más apreciable su persona y con ella, su personalidad...
    Yo de heterosexual: todo
    De respetuoso: todo absolutamente
    Y reitero, lo que muchas veces le he dicho:
    - Muchas, Muchas Gracias por su permanente amabilidad.-
    Reciba Usted mis Cordiales Saludos.-
    Atte. Jorge Luis Argüero

    ResponderEliminar
  5. Oh la la, quelle déception !!! LOL

    ResponderEliminar
  6. Aceso este magnigico blog todos los dias desde que lo descobri hacia algunas semanas. Esta "Aclaracion" me encantó demasiado por su humor y elegancia pero faltó una cosa demasiado importante: aclarar, para los no iniciados, las origenes de la incomparable Bianca Castafiore, diva de los cómics de Hergé que, estoy cierto, el autor deste blog desea homenagear.
    Muchas gracias por este trabajo de arte tan rico!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, has roto varios corazones el dìa de hoy, mas vale una palabra a tiempo....
    Saludos y gracias por tan bella mùsica

    ResponderEliminar
  8. no hay que ser perito en letras para saber que eras un hombre, solo leer lo que escribes, por lo de gay no descarto que sigas recibiendo cantidad de "declaraciones de amor, cartas románticas y propuestas indecentes", en fin que lo importa son la música que compartes y tus comentarios, siempre muy atinados, saludos de alguien que te aprecia castamente, gustavo

    ResponderEliminar
  9. Seas quien seas, no cambies, sobretodo en gustos musicales!!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos y muchas gracias por sus palabras y su cariño. La intención de este blog siempre ha sido y será compartir y difundir esta música que tanto nos apasiona. No pensé que mi identidad y mi género fuera tema importante pero con el paso de los meses se empezó a llenar el buzón con mensajes de ardorosos admiradores que mas que incomodarme, me hacían reír bastante.
    La aclaración anterior fué mas que nada para evitarse malos entendidos y situaciones que puedan resultar incómodas mas para mis fans que para mi mismo, que vivo feliz tal y como soy. Y porque me parecía injusto que se ilusionaran con algo que claramente no soy.
    Como bien apunta don Benedetto, mi nombre de usuario es un homenaje al maravilloso personaje creado por Hergé y nunca fue con la intención de confundir a la audiencia, como sugirió un personaje que llegó incluso a dudar de mi castidad, confundido de seguro por el juego de palabras.

    Saludos a todos
    La-Castafiore.

    ResponderEliminar
  11. Bravo tio, así se hace, con dos cojones

    ResponderEliminar
  12. que eliminaste tu facebook tambien no?
    o me eliminaste ._.
    yo por eso digo que soy hombre para que no me buitreen
    jaja no es cierto
    jaja no muy bueno siempre como escribes los reviews hasta este XD

    ResponderEliminar
  13. No tengo facebook asociado a esta cuenta :P

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajaja, es un blog de musica, no de citas , que barbaros

    ResponderEliminar
  15. Gracias Bianca por compartir esta música y tomarte el trabajo de incorporar información sobre cada obra que subes. Muy importante para poner la música en su contexto.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar